ANUNCIA NORMA BUSTAMANTE LAS Y LOS INTEGRANTES DE SU GABINETE PARA EL XXV AYUNTAMIENTO DE MEXICALI
En rueda de prensa, Norma Bustamante presidenta electa del XXV Ayuntamiento de Mexicali presento la mañana de este sábado en el Teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali a las y los integrantes que conformarán su gabinete para esta próxima administración municipal. “Reafirmando mi compromiso por el bienestar de las y los mexicalenses estoy fortaleciendo mi Gabinete de Gobierno, conformado por mujeres y hombres dedicados a trabajar por nuestra capital, reforzando algunas áreas que nos ayudarán a alcanzar nuestro propósito de seguir con la transformación de Mexicali”, señaló Norma Bustamante. El Gabinete del XXV Ayuntamiento de Mexicali...
Leer más