Acompaña Ismael Burgueño a estudiantes de Tijuana a recorrido binacional al Museo de Arte de San Diego
El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, acompañó este jueves a alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Municipal No. 2 ‘Xicoténcatl Leyva Alemán’ en su traslado al Museo de Arte de San Diego, como parte del programa ‘Arte Traspasando Fronteras’, orientado a ampliar los horizontes académicos y culturales de las y los estudiantes tijuanenses. Como parte de la actividad, el alcalde cruzó la frontera por el cruce peatonal de la Garita de San Ysidro, acompañado del Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Christopher Teal, y alrededor de 60 estudiantes, para participar en un recorrido cultural en Balboa Park. Al...
Leer más