URGE DIPUTADA MAYTHÉ MÉNDEZ AL ALCALDE DE TECATE A CREAR RASTRO MUNICIPAL
Con el respaldo unánime de la XXV Legislatura, la diputada María Teresa Méndez Vélez exhortó al alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, a emprender las acciones reglamentarias, administrativas y presupuestales necesarias para la creación y operación de un rastro municipal.“Un rastro municipal permitirá garantizar que la carne que llega a las mesas de las familias cumpla con requisitos de sanidad, inocuidad y calidad agroalimentaria”, recalcó la inicialista.Actualmente en el Pueblo Mágico, no se cuenta con información oficial sobre los sacrificios de animales para consumo humano, por lo que los ganaderos locales se han manifestado a favor de esta medida...
Leer más