Claudia Agatón anuncia el Plan Estratégico de Bacheo en conjunto con las cámaras de la construcción
Ante una de las principales demandas ciudadanas en materia de movilidad y mejoramiento urbano, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz anunció el Plan Estratégico de Bacheo, desarrollado en conjunto con las cámaras empresariales del ramo de la construcción. Durante conferencia de prensa, la primera edil informó que, por primera vez en la historia del municipio, AMIC, CMIC y COMICE se unen en un proyecto de mejoramiento vial, con una inversión conjunta de 20 millones de pesos para atender 25 vialidades del primer cuadro de la ciudad mediante bacheo puntual. Resaltó que este plan es resultado del diálogo, la coordinación y...
Leer más